Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Detienen a sujeto que vendía desodorantes “chimbos” en Los Teques

No puede faltar un vivo que se aproveche de la necesidad del pueblo, este lunes 23 de agosto, funcionarios de la Policía del Estado Miranda, detuvieron un hombre de 54 años,  por presuntamente vender desodorantes adulterados.

MUM Bolita Desodorantes en Venezuela Crisis Economica Escasez 05312014

El hecho ocurrió en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde al parecer el sujeto estaba rodeado de varios vecinos de la zona, quienes le reclamaban por la venta de desodorantes chimbos.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez informó que ante el reclamo de las personas se procedió a verificar el producto. “Pudimos observar que el roll-on estaba desgastado por uso y que la mezcla dentro del envase era jabón líquido”, informó.

El sujeto quedó identificado como Luis René Mangianelle Prado, a quien se le incautó 18 envases de desodorantes adulterados y la cantidad en efectivo de 2.600 bolívares.

El sujeto se encuentra detenido en la sede policial de la zona y el caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Nuevo negocio en socialismo: recarga de desodorante

¡Logros de la revolución! No olvides dejar tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top