Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DICTADOR EN JAQUE? Diputado al Parlasur asegura que el PSUV ha solicitado la renuncia de Maduro

Rafael Veloz, diputado al Parlamento del Mercosur, más conocido como Parlasur, aseguró este viernes que el PSUV está solicitando la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Créditos: Voluntad Popular / Archivo

Créditos: Voluntad Popular / Archivo

El diputado quiso destacar que el voto es el principal mecanismo del pueblo venezolano para generar un cambio de gobierno.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de un documento ante la Defensoría del Pueblo en contra de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Es importante destacar que Maduro negó su renuncia en cadena nacional este jueves.

“Se está solicitando la renuncia porque ha salido de los propios estados del Psuv, ellos mismos han solicitado la renuncia del presidente Maduro, lo que estamos haciendo es acompañando una petición que está haciendo el partido de gobierno”, dijo.

Según dijo, los derechos humanos que “no tienen frontera” hicieron que la oposición se enterara de temas como el de Andorra y “otras donde están los recursos del pueblo venezolano”, publicó Globovisión en su portal.

Veloz quiso destacar que el voto es el principal mecanismo del pueblo venezolano para generar un cambio de gobierno, así lo destaca una nota publicada en El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top