Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIFUSIÓN MASIVA! Imperdible video sobre la FARSA que planea el régimen para ganar este 6D

El siguiente muestra lo que supone sería una reunión secreta o a “puertas cerradas” de Nicolás Maduro y sus más cercanos ministros pero con un toque de humor que te dejará pensando. ¿Interesante no? Un grupo de actores venezolanos recrea el momento en que los enchufados del régimen discuten sobre los posibles métodos disponibles para ganar las próximas elecciones parlamentarias del , de diciembre, a las que se sabe van con todas las encuestas en contra.

El video se ha vuelto viral en pocos minutos con miles de reproducciones y la razón es muy sencilla… Con un mensaje claro y contundente, el video explica que eso de que “el voto no es secreto” no es más que una jugada del régimen venezolano en su desespero por quedarse en el poder.

Los presentes en la reunión se plantean varias opciones pero finalmente deciden que hacer correr una campaña donde se haga creer que el voto no es secreto asustará a más de un venezolano y les hará votar nuevamente por la opción oficialista. 

La coacción y manipulación no son algo nuevo en los procesos electorales en Venezuela, pero es sin duda la única opción que le queda a un gobierno que se ha gastado todas sus fichas y que se ha visto acorrolado por la escasez, la inseguridad, la crisis económica, y la ineficiencia en general.

¿Te ha gustado este video? No olvides compartirlo y que le llege a toda Venezuela. No importan las campañas ni los juegos sucios, este 6D Venezuela quiere cambio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top