Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIGNA! Norkys Batista: Ni que me paguen el triple de lo que gano apoyaría al Gobierno

La actriz venezolana Norkys Batista se mantiene firme en su posición contra el régimen de Nicolás Maduro, el cual no apoyaría ni que le paguen el triple de lo que ella gana con su trabajo.

En una entrevista exclusiva para El Nacional, Batista aseguró que, al igual que muchos venezolanos, se vale de las redes sociales para desahogarse y expresar su molestia por lo que ocurre en Venezuela.

Archivo

Archivo

“No puedo quedarme callada ante lo que está pasando. Para mí papá y mamá dan el ejemplo en una casa, en una familia. En este caso la máxima autoridad es el presidente. Si yo veo que sale en una cadena maldiciendo y a la vez habla de paz y amor me parece conflictivo el tema. Me pregunto si de verdad se puede relacionar paz con maldición, amor con desgraciado, y no puedo. Para mí esto es de enfermedad total”, opinó la artista.

Sobre quienes acamparon en carpas en Margarita para apoyar al Gobierno de Maduro, dijo: “No puede ser que el venezolano común acepte ser tratado como animal“.

Al respecto dijo que nunca haría algo así. “Ni que me paguen tres veces de lo que yo pudiera ganar en cualquier lugar, no puedo quedarme callada ante la realidad del país”.

Soy opositora porque estoy convencida de que la revolución no ha sido el mejor camino para el cambio. Si te están dando una bolsita con un mercado y la pagas para no ir a hacer cola en el mercado, no te están ayudando, te están sinvergüenzeando. Esa bolsita no te dura ni tres días e igual terminas haciendo la cola”.

Para leer la entrevista completa visite El Nacional.

Lea también: ¡DESGARRADOR! Norkys Batista estalla en llanto e indignación por crisis en el país (+Video)

¡Esto es tener dignidad! Comparte tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top