Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DINAMITA PURA! La profecía de Reinaldo Dos Santos sobre el revocatorio (+Video)

Regresa el conocido profeta de América, Reinaldo Dos Santos, con sus predicciones para Venezuela. Más candente que nunca, y para disgusto de la mayoría de los venezolanos, asegura que este año no habrá referendo revocatorio

Captura Video.

Captura Video.

En su serie de breves videos llamados “Caminos”, el vidente predijo que, si el año que viene el referéndum es convocado por el oficialismo, este sí se llevará a cabo. Si, por el contrario, lo convoca la oposición, como es el caso, no habrá revocatorio.

“Revocatorio este año no hay, revocatorio para el próximo año hay si lo convoca el Gobierno, si convoca la oposición no hay”, fueron sus predicciones.

Aunque afirma que el revocatorio “ya está convocado y está en las calles”, reconoce que, “del referéndum convocado a que salga Maduro, hay un camino largo por recorrer”.

Dos Santos también dedicó unas revelaciones para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a quien cuestionó como uno de los principales impulsores de la “Gran Toma de Caracas” para el 1 de septiembre.

“Usted, Capriles, no tiene la fuerza hoy, por más buena voluntad que tenga, no tiene la fuerza suficiente para convocar en masa a la población y que salga a defender su plan de referéndum revocatorio”, dijo.

El profeta asevera que Capriles no será capaz de liderar la convocatoria de movilización, pues perdió la batalla antes de comenzarla.

“No porque usted esté conduciendo de la forma equivocada. Solo no vas a poder hacerlo, [no vas a poder] ser el héroe de una batalla que de inicio ya la perdiste”, destacó.

Con información en Notitotal

https://www.youtube.com/watch?v=bE6Wk4eDel4&feature=youtu.be

Lea también: ¡NUEVAS PREDICCIONES! Virginia Escobar: Padrino López está propenso a un ataque rudo

¡IMPELABLES! Predicciones de Misterpopo Celestial: Escándalo con la familia del ex presi difunto

¡CANDELA PURA! Predicciones de Meredith Montero: La salud del “revocado” está mal 

¡Amanecerá y veremos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top