Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIO EN EL CLAVO! “La conducta de Tibisay Lucena es como si fuera secretaria política del PSUV”

A propósito de la anulación de la candidatura del dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, calificó la conducta de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena “como si fuera una secretaria política del comité central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

En ese sentido, sostiene que el deber del Poder Electoral es privilegiar al elector y que ahora la oposición está obligada a buscar un nuevo candidato, tras lo sucedido con Vecchio.

tibisay-lucena-bigotes-nicolas-maduro

Fotomontaje de @team_antirojos

Asimismo, el parlamentario descartó las declaraciones de la presidenta del CNE, quien denunció la supuesta existencia de una campaña para desacreditar al ente.

“No estamos fabricando encuestas para descalificar al CNE”, sostuvo durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en que es el mismo organismo electoral el que genera percepciones en los cuales “la imparcialidad y la objetividad no existen”.

Por otra parte, el también candidato a la reelección por el estado Mérida, aclaró que los cuadernos electorales no están suspendidos y agregó que el comité electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le planteó al ente comicial, de cara a las parlamentarias, que en las mesas de votación donde la tendencia sea irreversible, “la información debe salir de inmediato”.

El Gobierno no ha dado medidas económicas por “ineficacia y cobardía”

Dávila considera que la producción nacional es la clave para atacar la escasez de alimentos y productos de primera necesidad.

Sostiene que el Gobierno no ha tomado acciones al respecto por “ineficacia y cobardía”. “Prefieren que la atención se desvíe con la guerra económica”.

Vía El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top