Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIO EN EL CLAVO! Miguel Cabrera se pronuncia sobre la crisis en Venezuela (¡aunque les duela!)

El afamado pelotero criollo Miguel Cabrera habló sobre Venezuela y la difícil situación a la que se enfrenta. Destacó, en primer lugar, la fuerte oleada de violencia a la que se someten los ciudadanos a diario.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

“No pueden vivir libres e ir a donde quieran, porque en todos lados hay violencia”, dijo el pelotero al medio estadounidense Detroit Free Press, tras participar en el Juego de las Estrellas de la MLB.

El jugador de los Tigres de Detroit, dos veces MVP y Triple corona, destacó que la Venezuela de ahora no se parece en nada a la que vivió en su infancia: “No pueden hacer los que hacíamos cuando éramos niños. Uno quiere estar tranquilo, y que no pasen cosas malas cerca de tu casa”.

Con respecto a la escasez y racionamiento de comida o medicamentos dijo: “Las personas no pueden encontrar lo que quieren”, nada nuevo para los que viven día a día el viacrucis de salir a la calle a comprar “lo que se consiga”.

Aunque “Miggy” manifestó que cada vez que visita a Venezuela se va con un mal sabor de boca, no se avergüenza de representar a su país, por el contrario, se propone siempre dejarlo muy en alto: “Si hacemos un buen trabajo, ellos van a sentirse orgulloso de nosotros”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Noticiasaldiayalahora.com.

¡Mejor dicho imposible! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top