Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIOS NOS AMPARE! Maduro: “La fórmula del nuevo modelo económico está en el plan de la patria”

Este lunes, Nicolás Maduro aseguró que la fórmula y el modelo económico para recuperar la economía el país, está en el plan de la patria y en la constitución. Al tiempo que aseguró que “la fórmula de la derecha, fue la que destruyo la estructura social de Venezuela”.

Así lo dijo durante la instalación del Sistema Centralizado de Compras Públicas. Expresó “Es mentira lo que dicen sectores de la antigua burguesía parasitaria, y sus representantes políticos en la AN adecoburguesa, es mentira del que ellos tengan un modelo, de que ellos tenga la formula ¿Dónde? Que la demuestren; si podemos demostrar la fórmula que tuvieron durante casi dos siglos y como destrozaron social y estructuralmente nuestra patria y dilapidaron las riquezas”.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (11)-AN-habilitante

Seguidamente, el Jefe de Estado señaló que la recuperación de la economía está en el plan de la patria. “La fórmula para echar andar un modelo verdaderamente integrado, integrador, productivo, de nuevo tipo, una nueva economía verdaderamente generadora de riqueza en nuestro país, esa formula la estamos construyendo entre todos y está en plan de la patria, está en la constitución”, así lo reseña Noticiero Digital en una nota.

Por último, Maduro reconoció que se deben rectificar muchas cosas en las políticas económicas. “Como hemos venido asumiendo, hay muchas cosas que rectificar claro que sí, ¿en lo económico? Bueno, mil cosas que rectificar, claro que sí, primero romper la dependencia petrolera. Eso a veces se dice fácil, y no solo eso sino que lo decimos varias veces. Pero a la hora de la chiquita, caemos en lo mismo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top