Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLANDO PISTOLADAS! Diosdado Cabello: La MUD quiere convertir el diálogo en la Ley de Amnistía

El primer vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática le había mandado al gobierno una lista de 140 detenidos con la exigencia de que sean liberados de manera inmediata, como condición para el avance del diálogo.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Ellos tienen que estar fundidos. Pasaron una lista de 140 personas que son presos políticos para que los liberen de manera inmediata. Ahí está Lorent Saleh, José Pérez Venta; ellos quieren que liberemos a Pérez Venta, el descuartizador de La Candelaria. Una locura de esta gente. Ellos quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, lo quieren convertir en un nuevo Carmonazo. Quieren que salgan elecciones generales, no le pidan tanto al diálogo. No hay elecciones generales adelantadas ni hay referendo revocatorio, no hay”, aseguró en su programa Con El Mazo Dando.

Además, insistió en que el dirigente Leopoldo López continuará preso “por asesino”.

Por otro lado, el parlamentario pidió al Vaticano enviar a un mediador para que la oposición se siente a dialogar.

Métanle un fin de semana de retiro espiritual, mándenle un enviado y los sienta a ellos, porque cada quien ahí lo que quiere es su pedacito de país y este país decidió ser libre, soberano e independiente. No van a poder con nosotros”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡AH, BUENO! Cabello sobre acusación en su contra: Ojalá me demandaran todos los días

¡Diosdado necesita una sobredosis de moringa! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top