Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIOSDADO DE MAESTRO! Campamento de jóvenes en Margarita recibe adiestramiento político del Psuv

Los refuerzos chavistas que el régimen movilizó hasta la isla de Margarita, donde desde el martes se desarrolla la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), reciben, además de comida, transporte y carpas, un adiestramiento revolucionario.

Los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a quienes dispusieron en un terreno del sector Costa Azul de Porlamar, en Margarita, cumplirán una programación política. No se crean que el viaje a la isla era gratis, de placer, y para ver conciertos solamente.

Foto: Daniel Villazana/ El Pitazo

Foto: Daniel Villazana/ El Pitazo

“Vamos a tener actividades de formación política, además de actividades culturales, deportivas y visitas casa por casa durante los siete días que estaremos aquí”, señaló Miler Rojas, simpatizante de la tolda oficialista y quien viajó desde Caracas.

Rojas destacó que “de todos los estados están viniendo delegaciones y todavía esperamos a otros que están por llegar aquí a Margarita”, donde participarán en el denominado “Campamento por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”.

Durante los siete días que permanecerá este campamento, los asistentes recibirán adiestramiento político de dirigentes nacionales del Psuv, entre ellos Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez, María Cristina Iglesias y Wilmar Castro.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡PARECEN REFUGIADOS DE GUERRA! Así pasan roncha los rojitos en campamento en Margarita



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top