Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Diosdado sobre asesinos de Durán: “Son sicarios especializados en paramilitarismo colombiano”

Diosdado Cabello, diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, rechazó este miércoles el “vil asesinato” del periodista Ricardo Durán.

“Allá en Caricuao lo asesinaron. Un solo tiro. El que lo hizo sabía lo que estaba haciendo. No era alguien que estaba improvisando. Asesinado como acostumbran asesinar sicarios especializados”, expresó Cabello.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“No es el sicario que lanza una ráfaga a ver cuántos pega. No. Es el pistolero que sabe lo que está haciendo. Especializados en paramilitarismo colombiano”, declaró Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Criticó también “el asesinato moral” de Ricardo Durán por parte de la “derecha”.

“Ya saldrá a decir cualquier cantidad de barbaridades la derecha, como siempre, intentar asesinarlo moralmente como intentaron asesinar a Robert, a Danilo, a Otaiza y a todos los caídos y como han intentado asesinarnos a los que no han podido tumbar, asesinar, para que cuando nos toque digan ‘ay se murió, menos mal que se murió’”.

Seguidamente, Cabello expresó sus condolencias por el asesinato de Durán. “Nuestro dolor, nuestra rabia, nuestra tristeza por el amigo que nos quitan. Esperamos la justicia verdadera, que sean apresados los que le quitaron la vida y que paguen ante la justicia”.

Precisó que “faltará poco para que la derecha aguante un poco su Ley de Amnistía para incluirlo ahí, no nos extraña para nada, han guardado silencio absoluto y mejor que no digan nada si van a abrir la boca para ofender, nuestro dolor lo cargamos nosotros”.

Con información de ND.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top