Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Diputada chavista califica a Leopoldo López como “pran en Ramo Verde”: “Eso no es resort” dice

La diputada y ex presentadora del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Érika Ortega, en entrevista en Zurda Konducta, aseveró que Leopoldo López debe cumplir su condena sin privilegios y que “no es precisamente un pran lo que queremos en Ramo Verde”.

Las declaraciones las hace luego de que Diosdado Cabello hiciera públicos unos audios donde Lilian Tintori exige mejores condiciones para su esposo en la cárcel de Ramo Verde, además de respeto a su familia en el proceso de requisa, donde aseguró fue desnudada el pasado domingo.

Erika-Ortega-leopoldo-lopez-2

“Ramo Verde no es un resort y por el hecho de que esta gente haya nacido en cunas de oro no quiere decir que esos 43 venezolanos que fallecieron tras el llamado a la violencia que hizo Leopoldo López, no merecen respeto ni justicia”, dijo Ortega.

La diputada asegura que a Leopoldo se le han decomisado “teléfonos, bebidas alcohólicas, y productos no adecuados para una persona que está privada de libertad”.

Y agregó: “No es precisamente un pran lo que queremos en Ramo Verde”.

Cabe acotar que este gobierno, desde el ministerio de Asuntos Penitenciarios ha negado la existencia de los pranes, calificándolos solo como “líderes negativos” y negando además que cuenten con beneficios especiales. Sin embargo, por diversos estudios de investigación se conoce que las cárceles comunes en Venezuela, donde están los ladrones, secuestradores, y asesinos, cuentan con restaurantes, canchas, piscinas, parques y hasta discotecas.

Con información de El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top