Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Diputada chavista: “Dudo que oposición cuente con los votos para ganar el revocatorio”

El régimen y sus secuaces siguen recurriendo a las excusas trilladas de conspiraciones, planes imperialistas para invadir a Venezuela y un sinfín de cuentos baratos que, ya ni ellos creen. Ahora comenzaron a subestimar a la oposición y el proceso de recolección de firmas para poder activar el referendo revocatorio en contra de Gobierno de Nicolás Maduro.

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Nosliw Rodríguez, afirmó este miércoles que duda que la oposición obtenga los votos necesarios para ganar el revocatorio.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

En el programa El Desayuno de VTV, Rodríguez indicó que la oposición ha perdido 10 puntos en las encuestas desde que ganaron las elecciones del 6 de diciembre.

“Ellos necesitan para revocar más de la cantidad de votos con los que ganaron las elecciones del 6 de diciembre y ellos obtuvieron esa cantidad de votos con una propuesta demagógica, y ya el pueblo sabe de qué el cuento de que van a acabar con las colas es mentira”, manifestó la diputada.

Señaló que “los principales dirigentes de la derecha están jugando por su propio interés. Nuestro pueblo está claro y sabe diferenciar lo que vivimos antes de la llegada de Chávez y lo que tenemos ahora”.

“Este pueblo es claro y consciente que esta asamblea en tan solo cuatro meses y en las encuestas lo dicen, ha bajado 10 puntos porque ya el pueblo sabe que lo de la última cola es mentira”, insistió.

Por otro lado, denunció que “Venezuela se encuentra en un momento de conspiración externa, que ha generado saboteos a las empresas que generan electricidad en el país”.

“Estamos en un momento de conspiración, en un momento donde incluso desde afuera, desde el imperio norteamericano, se han dado instrucciones para sabotear a nuestras empresas que generan electricidad y también se han generado innumerables situaciones más allá del corte programado que se tenía”, subrayó.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top