Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ FEO PA’ LA FOTO! Diputada paraguaya sobre Maduro: “¡Ni educación tiene ese animal!”

Primero fue el exmandatario uruguayo José Mujica, quien lo comparó con una cabra por lo “loco”. Ahora el presidente Nicolás Maduro vuelve a ser comparado con un “animal”. Así lo calificó la diputada paraguaya Olga Ferreira López, presidenta de la comisión de Derechos Humanos del Congreso de Paraguay.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas / Foto de Olga Ferreira tomada de su Facebook

Ferreira López repudió que Maduro le pidiera al secretario general de la OEA, Luis Almagro, que se metiera la Carta Democrática Interamericana “por donde le quepa”, después de que este solicitó la activación del mecanismo.

“¿No es verdad que el tilingo de Maduro dice ‘métase por dónde le quepa…’. ¡Ni educación tiene ese animal! Con el respeto a los animales. ¡Ni educación! Así trata a su gente, así trata a su pueblo querido, a su pueblo venezolano”, expresó la congresista, cuyas palabras quedaron registradas en un video transmitido por NTN 24.


Parece que Maduro es uno de los presidentes más insultados de todos los tiempos. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top