Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PONTE A CREER! Diputado Loengri Matheus: Marcha de la oposición fue un rotundo fracaso porque no llenaron Caracas

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Loengri Matheus, tuvo el descaro de decir que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el pasado primero de septiembre, fue un rotundo fracaso porque a su juicio, no llenaron Caracas.

Loengri_Matheus

“No busque razones para justificar el fracaso rotundo que tuvo la oposición (…) No pueden estar buscando excusas porque no llenaron Caracas”, afirmó el diputado durante una entrevista a Primera Página por Globovisión.

Consideró que la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática no congregó a más de 25 mil personas. 

Se refirió a las denuncias sobre los impedimentos para la llegada de opositores a Caracas como excusas y aseguró que el Metro de Caracas funcionó perfectamente.

Matheus sostuvo que la concentración del chavismo en la avenida Bolívar de Caracas logró convocar entre 80 y 90 mil personas y que por esta razón dejó locos a los líderes opositores.

“Señores de la oposición ustedes quedaron locos el día de ayer, así como los ponía el comandante Chávez, ahora los pone Maduro”, finalizó el parlamentario.

Con información de Globovisión

Vea también:

¡SE DESBORDÓ CARACAS, SEÑORES! Multitudinaria concentración opositora exige revocatorio YA (+Fotos)

¿Cuántas mentiras puede decir una persona por minuto? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top