Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO A NICOLÁS! Gobierno venezolano “es campeón en insultar, pero inepto para gobernar”

¡CON TODO! Expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga hico un balance sobre la actual situación entre la OEA y Venezuela elogiando el trabajo del secretario general Luis Almagro y destacando que el país se está destruyendo en manos de un presidente campeón en insultar a diestra y siniestra, pero que a lo hora de demostrar sus políticas son tan malas que tienen al país en la peor crisis de la historia.

Jorge Quiroga, señaló que Hugo Chávez firmó la Carta Democrática en 2001, comprometiéndose con la democracia y añadió que los países que quieran apoyar al secretario general de la OEA, Luis Almagro, lo hagan y los que deseen “apoyar la dictadura del señor Maduro, sus insultos, su diatriba y la destrucción de la economía de ese hermano país (Venezuela), lo seguirán apoyando”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Asimismo, indicó en una entrevista en CNN en Español que la OEA tendrá que “tomar partido, ya no hay medias tintas ni complicidades silenciosas”.

Respaldó el informe presentado por Luis Almagro, puesto que “tiene todos los elementos que demuestra que Venezuela es un país que se está destruyendo, donde no existe democracia ni libertad”.

Sostuvo que el Gobierno venezolano “es el campeón para insultar, pero lamentablemente es inepto para gobernar” y apuntó que la población venezolana “vive la catástrofe humanitaria, con la criminalidad más alta que la de Siria, con la inflación más alta que la Zimbabwe”.

Enfatizó que “se debe aplicar la Carta Democrática” a Venezuela, puesto que el informe de Almagro “muestra con pelos y señale” lo que ocurre en esa nación latinoamericana.

Manifestó que el Referéndum Revocatorio (RR) debe realizarse y “dar curso a que el pueblo se exprese”: “En Venezuela se está violando y alterando la constitucionalidad. Es hora de dejar el silencio”.

Con información de SUMARIUM



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top