Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO A VTV! Ex-chavista Vanessa Davies: Medios en Venezuela parecen estar en Disneylandia

“A veces uno ve algunos medios y parece estar en Disneylandia. Están pasando cosas buenas, pero también están pasando cosas malas y hay que decirlas. Estar informados también es un derecho humano”.

Así lo aseguró la periodista Vanessa Davies, quien fuera despedida de Venezolana de Televisión luego de haber hecho preguntas “incómodas” públicamente a Rafael Ramírez, en ese entonces ministro de Petróleo.

vanessa-davies

Durante un foro en el Plan Nacional de Derechos Humanos organizado por el Gobierno, la periodista alzó su voz por la pluralidad en los medios de comunicación venezolanos, la mayoría de ellos, por cierto, víctima de una innegable censura.

“Todos tienen derecho a usar los medios de comunicación y tener puntos de vistas diferentes”, destacó.

“Por supuesto que las denuncias de violaciones de derechos humanos deben tener cabida. Poco hacemos diciendo que la constitución nos garantiza el derecho a la vida y nos enteramos de que violentó el derecho a la vida, me refiero al caso del funcionario policial que es el ejemplo más manido de violación y resulta que no tiene cabida en nuestros medios”, sentenció según reseñó el portal chavista Aporrea.

Hizo un llamado a los medios a no tener miedo a la pluralidad y hacer un esfuerzo cotidiano, pues “hay personas que piensan de otra manera y hay que aceptarlo, eso es parte también del debate”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top