Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO AL BARRANCO! Arreaza: El libertador Hugo Chávez nos dejó la ruta y es a la izquierda

En el acto de celebración por los 200 años de la Carta de Jamaica escrita por Simón Bolívar, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, aseguró que el Libertador dibujó con dicha misiva la ruta que debíamos seguir los venezolanos y que más tarde, Hugo Chávez la reeditó y dejó el camino que se debe seguir.

“Bolívar, en esta Carta, dibujó el mapa, la ruta. Y nosotros tenemos que ir hacia allá, compatriotas. La Carta de Jamaica, el Discurso de Angostura, el Manifiesto de Cartagena, cualquiera de los documentos del Libertador están, por ejemplo, sintetizados en el plan de la patria”.

Jorge-Arreaza-06202014-6-800x533

Y siguió: “El plan de la patria nos lo dejó el libertador, Hugo Chávez, la ruta también. Clara. Transparente. Es para allá que tenemos que ir. No es para los lados, no es para la derecha, no es para atrás, es para adelante, es para la izquierda que tenemos que ir nosotros. A profundizar y construir el socialismo. Es la única vía de ser libres. Es la única vía de ser verdaderamente independientes.

La única vía de de cumplir con el proyecto de la mayor suma de felicidad posible que el Libertador y que Chávez nos han dejado”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top