Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO AL RÉGIMEN! Leopoldo López: Más de 2 años teniéndome secuestrado y no me conocen

El líder opositor Leopoldo López envió, este lunes, un contundente y firme mensaje al régimen. El encarcelamiento no ha cambiado los principios del dirigente de Voluntad Popular, quien desde el encierro sigue luchando por Venezuela.

A través de su cuenta Twitter, López hizo llegar una serie de impresiones sobre la situación del país y su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde.

Archivo

Archivo

“Señores del Gobierno: después de 2 años teniéndome secuestrado en una cárcel militar, ¿no me conocen? No me van a quebrar (…) Sé que por esto y por las posiciones firmes que hemos mantenido frente al diálogo, la dictadura ha decido atacar de nuevo a mi familia y a Voluntad Popular”.

Agregó que los “ataques, el cierre de vías, sus arbitrariedades no nos detendrán”; al tiempo rechazó que el Gobierno se empeñe en negarse a recibir ayuda humanitaria y a demás “atacar” a quienes quieren ayudar al país. “Los responsables de la crisis no se sienten satisfechos con someter a la miseria al pueblo, sino que atacan a quienes quieren ayudar“.

Añadió que el resultado de la recolección de medicamentos e insumos ha sido asombroso. “Muchísimas personas se volcaron a donar insumos médicos en varias ciudades del mundo”.

Redacción Maduradas

¡Es contigo, Nicolás! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top