Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO! Ramos Allup: El gobierno pretende dinamitar el país para que no haya revocatorio ni regionales

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, visitó este viernes la ciudad de Coro, donde, después de haber sido emboscado por un grupo adepto al gobierno, ofreció una rueda de prensa en la que analizó la crítica situación del país.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Ramos Allup aseguró que en el Consejo Nacional Electoral “no hay ni asomo de que haya elecciones regionales este año”.

En el ente comicial no hay ni atisbo, ni asomo, ni el más recóndito indicio de que pueda haber elecciones de gobernadores este año. A estas alturas ya deberían haber pedido créditos adicionales para que se han el revocatorio y las elecciones regionales (…) Si es posible, van a dinamitar el país para que no haya revocatorio ni regionales”, denunció el parlamentario.

Agregó que “estos bandoleros saben que como se cuentan y donde se cuenten van a perder las elecciones”. A pesar de que el CNE sigue obstaculizando el revocatorio, dijo que desde la oposición seguirán las presiones de manera pacífica.

Mientras este grupo de truhanes, bribones y bandidos siga en el poder todo va a empeorar, por eso queremos salir del gobierno de manera democrática (…) Solo cambiando este gobierno tenemos posibilidad de mejorar el país (…) Nosotros seguiremos empeñados en una salida constitucional, hemos cumplido con todo los requisitos”, señaló en referencia al revocatorio, aunque no deja de reconocer que “nombrarle (al gobierno) la Constitución es nombrar la soga en casa del ahorcado”.

Ramos Allup recordó que tanto la crisis política, como la económica y la social forman parte de un mismo problema porque son “producto de la actuación demencial del gobierno corrupto, despilfarrador e ineficiente que trata de imponerse”.

También se refirió específicamente al presidente Nicolás Maduro, al que llamó “bueno para nada” y “despersonalizado”, y criticó que en medio de sus temores por su tambaleante gobierno “terminara entregándole el mando al padrote, al militar (Vladimir Padrino López)”, a quien ha calificado como el “copresidente”.

Los militares tienen tienen el monopolio de las armas (…) y de ñapa le entrega la alimentación. Como decimos en mi tierra (Valencia), tienen el medio y las dos orillas”, expresó.

Por otro lado, y como ya es su costumbre, rechazó la actuación de Delcy Rodríguez frente a la conducción de los asuntos internacionales del país, pues, en su opinión, país a donde llega, país con el que Venezuela rompe relaciones.

“Delcy Rodríguez es capaz de chocar un carro apagado”, espetó el diputado.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PÍLLALO! Ramos Allup les “pintó una” a los colectivos que intentaban agredirlo (+Video)

¡Ramos Allup tiene una lengua de temer pero muy acertada! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top