Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO Y DE FRENTE! La recomendación de Nitu Pérez Osuna “para salir de la tiranía”

En un artículo de opinión publicado en el diario Noticiero Digital, la periodista Nitu Pérez Osuna instó a los venezolanos a tomar las calles para recuperar la libertad y la democracia en el país.

Pérez Osuna comentó que con la dirigencia errada de las bancadas políticas en el país llevan al país a estar “sin rumbo y a la deriva”. Por otra parte, comentó que esa es la reflexión a la que llega el ciudadano común “que vive y que sufre la realidad pavorosa de la Venezuela revolucionaria”.

Nitu Perez Osuna periodista venezolana

Foto: Archivo.

“Con tan errática dirigencia de lado y lado no se puede acabar con esta pesadilla de escasez, inflación y muerte”, dijo.

La periodista se preguntó cuáles son los pasos que se deben seguir para salir de esta pavorosa realidad.

En primer lugar, recomendó: “¡Rebelarnos! poner resistencia, no dejarnos… y hacer que otros se levanten y desobedezcan a la tiranía que pretende ahogarnos y desesperanzarnos”.

Además, se preguntó: “¿Hasta cuándo las colas en silencio, humillados? ¿Cuándo vamos a decir al unísono ¡ya basta, no me la calo más!? ¿Por qué tengo que acallar la rabia que produce que un uniformado nos exija mostrar la cédula de identidad para permitirnos entrar a un establecimiento… que además está vacío?”.

Por otra parte, insistió en que “aquellos que acabaron con la producción del país, que robaron las riquezas, no pueden seguir pisoteando a sus ciudadanos a su placer, es por ello que reitero que llegó el momento de que los venezolanos se rebelen juntos, acompañándose mutuamente “en una fuerza imbatible”.

Si no hay voluntad política para cambiarlo todo porque nada funciona, sí debe haber voluntad ciudadana para producir en la política los cambios que aspiramos”, siguió diciendo. “Para impulsarlos, no es requisito indispensable pertenecer a una organización partidista; la fe, las ideas, la libertad, la justicia son conceptos universales y eternos que se alzan por encima de toda bandera y por ello, siempre hay un lugar, un puesto a la orden de quienes no nos conformamos con que otros hagan, porque sería el reconocimiento tácito de nuestra propia incapacidad y pequeñez”, manifestó.

Finalmente, dijo que la mayoría de los venezolanos son ciudadanos del progreso y del desarrollo, a los que nadie puede etiquetar como indiferentes.

“No conocemos de huidas, estamos comprometidos con nuestra fe, con nuestras familias y con toda Venezuela y sí, sí somos capaces de activar una gran alianza nacional para imponer y presionar por los cambios anhelados”, aseveró.

Con información de Noticiero Digital

“Desobediencia civil ya”, pidió la periodista. ¿Estás de acuerdo con su opinión? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top