Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Director técnico de la Sub 17 femenina: “Me afecta cuando jugadoras me piden ayuda para comer”

El panameño Kenneth Zseremeta, director técnico de la selección femenina sub 17, que este domingo se coronó campeón por segundo año consecutivo del Sudamericano, lamentó la dura situación del país que afecta a las jugadoras.

En entrevista con Contrapunto, el entrenador respondió tajantemente que su condición para seguir al mando de las jóvenes es mejoras en el entorno de las jóvenes.

Vinotino-Femenina-Kenneth-Zseremeta

FOTO: DANIEL ARRIETA / El Impuslo.

“Yo rectificaría si se me dieran las condiciones que necesito para trabajar. Me afecta mucho cuando las jugadoras llegan pidiéndome ayuda para una medicina o para comer, eso no puede ser. Necesito que el Presidente de la República se haga eco de eso”, dijo al aclarar que pese a la presencia del ministro de Deporte, espera es respuesta del máximo mandatario nacional.

El propio Zseremeta, citó el caso de la larense Yulianny Goyo que vive en un rancho en una invasión en el sector Ruezga Sur de Barquisimeto en Lara, estado donde este fin de semana se coronaron campeonas.

Reiteró que se mantiene optimista y a la espera de que la ayuda para mejorar las condiciones de vida y entrenamiento de las deportistas, llegue pronto.

“He tenido que ir detrás de una encava a recorrer pueblos buscando jugadoras. Cuando no hay riquezas ni vehículos hay que adaptarse pero nunca dejar de trabajar; ojalá los entrenadores que están trayendo hicieran lo mismo”, dijo al portal web.

Información de NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top