Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DISCO RAYADO? Los motivos que dieron los chavistas de base para rechazar a la nueva AN (+Video)

Este martes luego de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, simpatizantes del oficialismo en Venezuela hicieron acto de presencia en el “Rincón del Taxista”, lugar localizado en el sector 23 de enero, en el municipio Libertador de Caracas.

Chavista entrevistado en 23 de Enero / Captura

Chavista entrevistado en 23 de Enero / Captura

Dicho acto de presencia tenía como función movilizarse hasta la Plaza Lina Ron, en la esquina de Santa Capilla, en apoyo a los parlamentarios que ganaron un curul en la nueva Asamblea Nacional de Venezuela.

El equipo de reporteros de La Patilla, pudo hacer presencia en el lugar y realizar entrevistas donde un grupo de adeptos al chavismo ofrecieron declaraciones defendiendo la ideología de la revolución, alegando “disfruta de los beneficios que dejó el comandante Chávez”.

 

Chavista entrevistado en 23 de Enero / Captura

Chavista entrevistado en 23 de Enero / Captura

Por otro lado, el primer entrevistado reseñó que “El monstruo de ramo verde” haciendo referencia a Leopoldo López, debe permanecer preso por su presunta responsabilidad de los 43 muertos en las manifestaciones de febrero de 2015.

“Ramos Allup olvídese de la Ley de Amnistía, el monstro de Ramos Verde deber pagar por los 43 muertos”, reseñaba el entrevistado.

 

 

A continuación vea el video completo de las entrevistas cortesía de La Patilla:

Video cortesía de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top