Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DISCO RAYADO! Maduro aseguró que otra vez “hay un plan de golpe de Estado” en el país

¡Lo volvió a hacer! Al parecer, las técnicas conspirativas no salen de la cabeza del presidente Nicolás Maduro, pues una vez más aseguró que en Venezuela se está desarrollando un plan de golpe de Estado. Además, llamó a la oposición nacional para que se integrara a la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz, invitación que, según la fracción opositora, NUNCA LLEGÓ.  

“Aspiro que la oposición dé un paso adelante, sé que es difícil. Hoy en Venezuela está en desarrollo un plan de golpe de Estado otra vez. Espero que lo podamos neutralizar”, expresó el mandatario nacional.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El jefe de Estado destacó que la oposición fue invitada a participar en la instalación de la Comisión con cuatro representantes, al igual que hizo con el bloque oficialista de la Asamblea Nacional.

“Pido a la oposición que se supere a sí misma, ahí están sus sillas, vacías”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, aseguró que nunca recibieron tal invitación. “Desmentimos al señor Maduro Moros de que cuatro integrantes de la Mesa de la Unidad participarían en esa supuesta Comisión de la Verdad”.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top