Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y DALE QUE TE PEGO! Ministra Requena: Acusaciones contra Reverol son parte de un plan intervencionista de EEUU

La Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, se sumó al grupo de ministros y funcionarios rojitos que han salido a la defensa del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, tras las acusaciones de la Fiscalía de los Estados Unidos por narcotráfico cuando era máximo dirigente de la Organización Nacional Antidrogas.

Requena expresó que no está sorprendida con la acusación, ya que todas estas son parte de “un plan para desestabilizar el gabinete de gobierno” desde los Estados Unidos. Añadió que cualquier funcionario puede ser “víctima” de estos ataques.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Esto no solo ocurre contra el mayor general Reverol, sino con otros funcionarios. Hay un plan desde Estados Unidos que busca intervenir y afectar a nuestro país (…) Lo que se plantea contra Reverol, Diosdado Cabello y otros funcionarios es parte de la agenda y no nos sorprende”, enfatizó.

Agregó que todos estos supuestos planes están apoyados por la derecha venezolana y la Asamblea Nacional: “Esa Asamblea está al margen de la institucionalidad y ha buscado enfrentar a los poderes al no acatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia. Por esto, al estar al margen de la Constitución, todos sus actos son írritos”.

Para finalizar, la ministra continuó despotricando contra la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad, los tildó de “lacayos” y los culpó de esconder los productos y crear caos en el país para generar un clima de ingobernabilidad.

Lea también: ¡FINGIÓ DEMENCIA! Así poncharon a Gladys Requena al preguntarle por empresas expropiadas

Con información de El Nacional y SUMARIUM

¡Al parecer ese es el discurso de todos los rojitos a la hora de responder ante una denuncia! Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top