Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DISOCIADO! Jaua: “Fue un pequeño grupo de personas el que caceroleó a Maduro en Villa Rosa”

El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, restó importancia al hecho ocurrido el viernes pasado en Villa Rosa y aseveró que el grupo que protestó en el sector fue reducido, en comparación con el que supuestamente apoyaba al presidente Nicolás Maduro. 

Archivo

Archivo

“Un grupo de personas lo apoyaba, lo vitoreaba y otro pequeño grupo de personas que estaba protestando contra él y nuestro gobierno y él se bajó para evitar la confrontación, es un presidente valiente”, sostuvo

Sobre el cacerolazo, Jaua sostuvo que es normal que estas cosas ocurran cuando un presidente camina las calles.

“Maduro es un Presidente que anda en la calle, no es un presidente de burbuja como (Barack) Obama o como (Mauricio) Macri, encapsulados”, dijo.

Además, añadió que a esta realidad estaba acostumbrado hasta el propio Hugo Chávez y descartó que hubiese fallas en los anillos de seguridad del Presidente, por cuanto eventualmente, cualquier político se puede encontrar com un grupo que lo adverse.

“Además, te repito, era un pequeño grupo, eso no era una movilización ni una gran manifestación que ameritara la presencia del orden público“, reiteró.

Justificó las detenciones de algunas personas que intervinieron en la protesta, por cuanto no se pueden usar las cacerolas para agredir a otra persona, sean o no autoridad.

“Si ya se ejerce como persecución personal (el tocar las cacerolas) como se hizo en restaurantes, en funerarias, en las casas de dirigentes, de militantes chavistas, ya es un instrumento para la promoción del odio que tiene que ser penalizado”, reiteró.

Más noticias:

¡IMPERDIBLE! La foto que publicó Ramos Allup sobre la visita de Maduro a Villa Rosa (Nicolás rabiará)

¿Pequeño, pero picoso y ruidoso grupo? Opine sobre estas declaraciones de Jaua y sobre lo ocurrido el fin de semana en Villa Rosa.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top