Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿DIVIDIDOS? Narcosobrinos pelearon por escogencia de sus abogados

El futuro de los llamados “narcosobrinos” sigue pintando muy oscuro. Los familiares de la pareja presidencial venezolana ahora tienen roces entre ellos, los primos no se ponen de acuerdo sobre sus abogados defensores.

Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, tuvieron una discusión, el 12 de noviembre de 2015, horas antes de la presentación inicial para la lectura de cargos, debido a la escogencia de los abogados defensores.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

La información fue filtrada en un informe presentado por la Fiscalía de Nueva York a la corte, el cual es citado por la periodista Maibort Petit en un trabajo para El Nacional sobre el sonado caso de los “narcosobrinos”, quienes son juzgados en EE.UU. por tráfico de drogas.

Campos Flores y Flores de Freitas estuvieron discutiendo por varias horas, debido a que ambos querían ser representados por la misma firma de abogados Squire Patton Boggs, un costoso bufete que tiene entre sus clientes a la Corporación Citgo y a Pdvsa.

En la primera presentación el día 12 de noviembre del año pasado, Squire Patton Boggs, a través de dos de sus abogados, Rebekah Poston y John Reilly, participó en el proceso. No obstante, cuando fue la lectura de cargos, el juez anunció que Squire Patton Boggs era la representación legal del ahijado de Nicolás Maduro, mientras que Flores de Freitas sería representado por el defensor público Vincent Southerland.

Los demandados tardaron aproximadamente seis horas en el juzgado antes de ser presentados, como resultado de la necesidad de procesamiento de Servicios Previos al Juicio, entre ellos el deseo inicial de los acusados de ser representados por el mismo bufete.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! 6 grandes mentiras de los narcosobrinos ante la justicia de EEUU

¡Ni tan unidos los primitos! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top