Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOBLE DISCURSO! Ricardo Hausmann: Rafael Ramírez intentó negociar con el FMI hace un año

¿Si lo hacen ellos está bien pero si otros lo comentan está mal? Esa pareciera ser la premisa del Gobierno venezolano, y es que el economista Ricardo Haussman cuyo nombre está sonando actualmente por una conversación que mantuvo con el presidente de Empresas Polar (y su amigo) Lorenzo Mendoza y divulgada por Diosdado Cabello, asegura que el mismísimo Rafael Ramírez intento negociar con el FMI el año pasado.

Durante una entrevista ofrecida a la emisora colombiana BLU Radio, el economista aseguró que pedirle ayuda al Fondo Monetario Internacional no es un crimen. Además sostuvo que, hace un año, Rafael Ramírez, quien era para ese entonces vicepresidente para el Área Económica, intentó negociar una ayuda del FMI para Venezuela.

Profesor-de-Harvard-Ricardo-Hausmann-Economista-Venezolano-2-800x533

“Hace un año, Rafael Ramírez, José Rojas y Harold Zavarce estuvieron negociando un apoyo del FMI. Después Maduro decidió irse por otra vía y sacó del gobierno a Ramírez. De modo que pedirle apoyo no es un crimen y es algo que el gobierno contempló en su momento”, dijo.

“Es obvio que este gobierno ha mostrado una total incapacidad de administrar esta crisis. La pregunta que uno se hace es si en algún momento un gobierno en Venezuela va a pedir apoyo al Fondo Monetario Internacional”, añadió Hausmann.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top