Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOBLE DISCURSO! Saab: Pedimos que las diferencias se diriman por medio del sufragio

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que al gobierno le conviene que los venezolanos resuelvan sus diferencias “a través del ejercicio del voto y sin violencia”, pese a las difíciles condiciones que impuso el Consejo Nacional Electoral para seguir adelante con el proceso revocatorio. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En entrevista con Unión Radio, Saab se pronunció sobre la decisión por parte del Consejo Nacional Electoral de recolectar el 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio por cada estado . Al respecto, recordó que las reglas del juego no las fija ni la Defensoría, ni el Poder Ciudadano.

“Son los actores involucrados para organizar sus fuerzas e ir a dicho evento, en función a esto, la Defensoría coloca funcionarios para vigilar que el derecho humano de votar esté garantizado, en este sentido pedimos que las diferencias entre los venezolanos se diriman por medio del sufragio y no de la violencia”, opinó.

Se abstuvo de cuestionar o no la decisión del CNE, pues aseguró que el ente que dirige no participa en las polémicas o controversias sobre el tema.

Puedes leer también: ¡DEFENSOR DEL PUESTO! Saab se lava las manos por tema referendo: Son problemas “intrapartidistas”

Redacción Maduradas. 

¡No concuerda lo que dice el defensor con lo que hace el CNE! Opine usted.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top