Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOBLE DISCURSO! Vecchio: El “diálogo” de Maduro es tan honesto que quiere “abolir” la AN

El dirigente Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, ironizó vía Twitter sobre el pedido de diálogo que ha hecho tan insistentemente el presidente Nicolás Maduro.

“El ‘diálogo’ de Maduro es tan honesto que quiere “abolir” el Parlamento, órgano exclusivo para parlar. Es decir, dialogar”, tuiteó Vecchio.

Crédito: Voluntad Popular

Crédito: Voluntad Popular

Vecchio se refiere a las declaraciones ofrecidas el martes 28 de junio por Didalco Bolívar, dirigente de Podemos, quien aseguró que los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico pedirán a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia la destitución de la Asamblea Nacional.

“El gobierno desempolvó el Polo Patriótico. En lugar de proponer soluciones propone un golpe de Estado que busca ‘abolir’ la AN”, escribió Vecchio.

Agregó en otro mensaje que, al intentar destituir la Asamblea Nacional, el Gobierno “en realidad lo que trata de abolir es la democracia”.


¿Este es el diálogo al que aspira Maduro? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top