Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLIDO! Maduro: Obama ha cometido el error de su vida al aplicar sanciones a Venezuela

El jefe de Estado continúa con sus ataques contra el mandatario estadounidense, quien en los últimos días ha fijado firme posición sobre la situación en Venezuela, donde el deterioro de la democracia va en aumento.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, en su alocución de este lunes, que el primer mandatario estadounidense, Barack Obama, “ha cometido el error de su vida” al extender sanciones contra funcionarios del Gobierno nacional.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El imperialismo norteamericano tiene una obsesión con Venezuela. Obama has aplicado la inquisición del siglo XXI, has cometido el error de tu vida y la agresión contra Venezuela te perseguirá el resto de tus días. No hay lugar del mundo donde Obama no vaya a hablar de Venezuela”, dijo Maduro.

Reiteró que “Obama ha cometido el error de su vida al pretender aplicar sanciones imperiales en contra Venezuela. Un error que pagarás toda tu vida Barack Hussein Obama”.

Sobre las posibles sanciones económicas impuestas a Venezuela desde Estados Unidos, exclamó: “¿Es que ustedes creen que nos van a detener con sanciones económicas? A Venezuela no la detiene nadie, Citibank”.

Justificó la crisis en el país comparando la situación venezolana con los problemas que viven los estadounidenses. “¿Hay justicia en los Estados Unidos? ¿Cuántos pobres mueren en las calles de Chicago, Boston o Nueva York?”.

Con información de Sumarium.

¡Sigue el dolor! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top