Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLOR! La madre que con su discurso en la AN hizo llorar a todos: “Por favor, sáquenlo” (A Nicolás)

Este jueves, los ciudadanos José Gregorio Rada y Brigitte Duarte, denunciaron ante la Asamblea Nacional que los funcionarios de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) asesinaron a ciudadanos inocentes en sus jornadas, entre ellos sus hijos.

Captura Video.

Captura Video.

“Denuncio ante todos los organismos nacionales e internacionales como la OLP mata a nuestros hijos. Lo hago responsable señor Nicolás Maduro de todo lo que sucede en el país. No basta con que nos maten de hambre a nuestros hijos, sino que nos los ajustician”, declaró Duarte en un conmovedor discurso.

“Cuando te matan a tu esposo te dicen viuda, cuando te maten a tus padres te dicen huérfano y cuando te matan a tu hijo, ¿Cómo se llama? No tiene nombre porque el dolor es indescriptible”, dijo muy sentida la mujer.

Duarte narró que, el 27 de mayo de 2016, su hijo auxilió a un herido de bala cuando ocurría uno de los despliegues de la OLP. Explicó que los efectivos entraron a su casa sin mediar palabras y lo asesinaron a él, al herido y a otro hombre que se encontraba allí.

“Me lo quitó el hampa uniformada, tanto en la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Presidente Maduro, ponga su cargo a la orden y que se vaya a donde tenga que irse. Ya no queremos diálogo, no aguantamos el daño que usted y su gente le ha hecho al país”, declaró la ciudadana.

La mujer detalló que vive en el barrio Guarataro de Caracas. Aseguró que su hijo no era parte de ninguna banda delictiva como los cuerpos de seguridad quieren hacer ver.

Luego de terminar su discurso, Duarte se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con palabras que sacaron lágrimas a más de uno.

“Por fávor, sáquelo, ayúdenos a salir de este calvario, se lo suplico con lágrimas en los ojos”, dijo la mujer a Ramos Allup en referencia a la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Saquen a la cosa esa. Para mí no es un hombre, es una cosa”, agregó.

Le asesinaron a dos hijos

José Gregorio Rada denunció que el 13 de abril de 2016 la OLP asesinó a 12 personas, dos de ellas eran sus hijos.

Contó que el hecho ocurrió en la urbanización La Amistad, municipio Andrés Bello, del estado Miranda.

“De 20 que matan, la mayoría son inocentes. Son muchachos que asesinan indiscriminadamente”, concluyó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top