Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLOR! Salen los últimos camiones cargados de producto de la planta de Polar en Zulia

¡Palo abajo! La producción de las empresas privadas en el país sigue en caída y el Gobierno continúa negándose a otorgarle las divisas necesarias para prolongar sus operaciones. Esta crisis ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas y a sacar los últimos productos que les quedan.

Los trabajadores de la Planta Modelo de Cervecería Polar ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta en Zulia protestaron. Exigen materia prima para poder seguir funcionando porque esta situación obligó al cierre de las operaciones.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Con la consigna: “Somos Polar y queremos trabajar” defienden su derecho y manifestaron con pancartas en mano. Hasta este miércoles los camiones cargados de productos estarán dentro de la empresa y con esto se da el cierre a “operaciones mínimas”, que se reduce solo a una oficina administrativa.

La semana pasada los trabajadores de Polar recogieron firmas para solicitar a Cencoex las divisas que les permitan tener materia prima como cebada malteada para la elaboración de sus bebidas. No han recibido respuestas.

Con información de El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top