Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLOROSO! Falleció la hija de Wisin: “Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo”

El cantante Wisin tuvo que enfrentar, este viernes, la dolorosa despedida de su pequeña hija, quien falleció a causa del padecimiento con que vino hace poco al mundo: Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

La mañana de este vienes, el artista comunicó la triste noticia a través de su cuenta en Instagram, desde la que dedicó un emotivo mensaje a su hija de apenas un mes de nacida.

Composición Maduradas/ Créditos: @wisin- Univisión

Composición Maduradas/ Créditos: @wisin- Univisión

“Gracias, mi Dios, por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame”, expresó el reguetonero.

Wisin aprovechó para “agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios“.

El pasado 6 de septiembre, Wisin dio a conocer la enfermedad de su hija y dijo que él y su esposa estaban “pasando un momento difícil”.

La Trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es una malformación genética grave que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona y su consiguiente fallecimiento.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPERDIBLE! El nuevo y conmovedor gesto de Nacho que enloqueció las redes (+Video)

¡Qué tristeza tan grande! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top