Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLOROSO! Mascotas abandonadas en la frontera Colombia-Venezuela también piden auxilio

Animales de fauna doméstica, aves silvestres y de corral, conejos, roedores, cochinos y en especial perros quedaron en estado de abandono luego de la expulsión de numerosas personas de la frontera colombo-venezolana, reseña La Patilla.

La ONG AnimaNaturalis pidió ayuda para estos seres sin voz, luego de que la organización Fundabolívar realizara un censo en la invasión Mi Pequeña Barinas del estado Táchira.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Según publican en su página web, ahora proceden, junto con la Autoridad Única de Protección Animal y la ayuda directa de la Gobernación del Estado, a atender a estos animales que ya están pasando hambre y sed. No obstante piden más apoyo a los interesados.

La ayuda que solicitan para los animalitos también se extiende a territorio colombiano, donde el grupo Cúcuta Adopta Mascotas dirige el operativo de atención de animales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top