Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DONDE LE DUELE! Capriles: ¿Quién quiere a Maduro? Si pierde el poder, hasta Cilia lo dejaría

La impopularidad del mandatario nacional no está en discusión. El poco respaldo del que goza el jefe de Estado ha sido blanco de criticas, muchos han expresado que la primera dama lo abandonaría si sale de la presidencia.

El presidente Nicolás Maduro afirmó el pasado 7 de abril que si la oposición, algún día, toma el Poder Ejecutivo, él, “junto al pueblo”, saldría a las calles como forma de protesta. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le aseguró a Sumarium que el presidente no tiene pueblo para irse a las calles.

Si Maduro pierde el poder hasta Cilia (Flores) lo dejaría. ¿Qué gente tiene Maduro?, ¿Quién lo quiere?, ¿Qué pueblo va a acompañar a Maduro?”

Retó al primer mandatario a tomar las calles “con la gente que está en las colas. Maduro, en lo que esto cambie, será el primero que tomará un avión para irse. Gran parte de esta cúpula, cuando cambien las cosas, quizás no tendrán la ‘vaca sagrada’ como (Marcos) Pérez Jiménez para largarse, pero esos se van del país, porque han saqueado a Venezuela, y lo que tienen es el rechazo popular”.

Reiteró que Maduro no solo quedará como un “error” en los libros de la historia venezolana, “sino como el peor presidente que se desempeñó. Ellos (el chavismo) van directo al basurero de la historia política del país”.

Auch… eso debió doler. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top