Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DONDE LE DUELE! De Grazia: “Maduro es tan estúpido que no sabe dónde queda Tumeremo”

“Maduro es tan estúpido que no sabe dónde queda Tumeremo o tan imbécil que lo engañan y se deja (…) ambas conclusiones son nefastas para Venezuela”, respondió el diputado de la Unidad, Américo De Grazia, tras las acusaciones que emitió el presidente Nicolás Maduro en su contra. 

Maduro solicitó al Ministero Público investigar a Américo De Grazia por su supuesta responsabilidad en la  masacre en Tumeremo.

Foto: Guayana 287.

Foto: Guayana 287.

El diputado expresó que la muerte de los mineros reveló el catecismo tercermundista del régimen. “Ecocidio, etnocidio y genocidio”.

“El Arco minero del Orinoco, es una fórmula de neocolonialismo minero al mejor estilo d los conquistadores españoles. Pa’tras como el cangrejo. El culto al subdesarrollo, es una incapacidad genética del régimen de Maduro. Pasar del rentismo petrolero al minero, dan constancia de ello”, indicó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

De Grazia manifestó que el “socialismo del siglo XXI” abre a transnacionales la explotación minera en el Parque Canaima, “pero niega concesión hotelera en el Ávila”, a lo que los calificó de “estúpidos”.

“El enanismo del pensamiento madurista nos quiere condenar a vivir colonizados al rentismo extractivista”, sentenció.

Además, reiteró que la masacre de Tumeremo no se parece en nada a la de Oklahoma. “El Topo” obedeció a una política de Estado, para despejar áreas a transnacionales”.

Redacción VAD



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top