Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DONDE LES DUELE! Delsa se las cantó a Delcy Rodríguez por su oración “para que llueva en el país”

Este viernes, Delcy Rodríguez, canciller de la república, informó que asistía a un evento en la Mezquita Sheykh Ibrahim Bin Abdulaziz Al- Ibrahim, en Caracas, “para orar y pedir que llueva en Venezuela” en vista de la terrible crisis y escasez del agua en el país.

Si bien es cierto que los prolongados tiempos de sequía y el fenómeno de El Niño han afectado a las hidroeléctricas del país, nunca se tomaron previsiones necesarias aun cuando expertos alertaban de la situación desde hace muchos años. Incluso, el gobierno nunca se preocupó por construir nuevas represas, y mucho menos por dar el mantenimiento a las existentes. Ahora, dejan todo en manos de Dios… al estilo de “Dios proveerá”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La diputada Delsa Solórzano se burló de las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez, quien pidió orar para que llueva en Venezuela.

“De los creadores de ‘Dios proveerá’ y ‘siembra tu cebollín en una perola’ ahora nos llega ‘oremos para que llueva”, escribió en su cuenta en Twitter.

Hasta el momento la canciller no ha emitido respuesta por las reacciones y comentarios de la diputada.

¿Apoyas a Delcy o Delsa? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top