Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOSIS DE PATRIA! Sudeaseg deja a 4 millones de empleados públicos sin cobertura de HCM

Más de 4 millones de empleados públicos podrían quedar sin cobertura de seguros privados tras decisión Sudeaseg. Los empleados que prestan servicios en entes, Nacionales, Municipales y Regionales de la administración publican se están viendo afectados al quedar fuera de las Pólizas de HCM que por contratación colectiva mantienen con Aseguradoras Privadas.

La Asociación de Clínicas y Hospitales privados también se han visto afectadas por la medida y se declaran en emergencia, afirmando que más del 70% de sus afiliados se verán obligados a cerrar, y otros a modificar sus servicios, reseñó La Patilla.

hospital-clinica-medicina-venezuela

Al caos el sector privado de la salud se le suma la falta de pagos de los entes gubernamentales, la escasez de insumos y falta de divisas oficiales para la compra de reactivos de laboratorio, y repuestos para equipos médicos como tomógrafos, resonadores, material quirúrgico y reposición equipos para salas Terapia Intensiva.

suadeseg hcm

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top