Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOSIS DE REALIDAD! Ministro de Comunicación admitió que hay agotamiento del discurso chavista

¡Los venezolanos ya no se comen los mismos cuentos! El ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano, descubrió el agua tibia al afirmar que el discurso del Gobierno está agotado.

Marcano destacó que actualmente dentro del oficialismo hay un agotamiento del discurso y eso se debe a que es necesario entrar en una fase en la que se tengan más argumentos y exponer resultados.

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

“Debemos entrar en una fase que argumente más. No debemos renunciar al discurso de los orígenes de la revolución, que tiene unas causas históricas, de las cosas que estamos construyendo y de los resultados que estamos haciendo”.

Para el titular de Comunicación e Información es importante este punto, que incluso ha sido reconocido por el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de hacer una rectificación que no solo abarque el tema económico sino el discursivo, reseñó Globovisión.

En concordancia con lo expuesto, Marcano detalló que el tema de la llamada guerra económica ha sido cuestionado por distintos sectores del país en relación a si esta “existe o no existe” y por ello argumentó que “para nosotros es muy claro que existe pero hemos tenido una falla en explicarlo”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top