Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DRAMA SIN LÍMITES! Un joven con autismo de 17 años murió por desnutrición en El Tigre

El drama humanitario en Venezuela no es un invento y son miles de familias las que padecen el hambre a diario. Una muy humilde, en el Tigre, llora hoy la muerte de un joven de 17 años con autismo, quien falleció como consecuencia de su deficiente alimentación diaria. 

Fotos: Diario El Vistazo

Fotos: Diario El Vistazo

La periodista Susana Quijada del diario local “El Vistazo” reseñó la historia de los Rivero, familia compuesta hasta entonces por los padres y cuatro hijos, tres de ellos con autismo. El papá perdió su trabajo de transportista como consecuencia de la artrosis que lo aquejaba y desde allí empezó el vía crucis de la familia.

Su esposa salía a diario a pedir comida a los vecinos, familiares y conocidos para los tres hijos, sin embargo, era poco lo que conseguía. El joven fallecido a veces solo comía a diario una papa sancochada. Estaba por eso muy débil y se la pasaba acostado.

La tarde del miércoles 21 de septiembre,  cuando le fueron a llevar un pequeño bocado, el chico estaba boca abajo sin signos vitales.

Lo más triste del caso es que hay otras dos niñas con autismo en riesgo por el hambre: sus hermanitas de 7 y once años, que no caminan, ni hablan.

La familia reside en la calle Colón, del sector Simón Bolívar, en El Tigre.

Otras noticias que le interesarán: 

¡DEPRIMENTE REALIDAD! Por hambre indígenas venezolanos huyen a Brasil, pero son deportados

Redacción Maduradas con información de El Vistazo 

La situación del país es deprimente. ¿Cuántas personas y niños tienen que morir para que se acepte la ayuda humanitaria? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top