Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DURA VERDAD! Capriles: Venezolanos jamás se hubiesen imaginado que su almuerzo sería un mango

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó este martes la crisis económica que mantiene a muchas familias venezolanas pasando hambre y necesidades por culpa de un Gobierno que no soluciona sus problemas.

Capriles cuestionó que, motivado a un modelo económico fracasado y al deterioro en el aparato productivo del país, la dieta y las costumbres del venezolano hayan cambiado.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Reuters

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Reuters

Hay gente que jamás se hubiese imaginado que su almuerzo sería un mango asado y ni hablar de los productos de higiene personal. Un desodorante se ha convertido en un lujo, así como el papel higiénico, la pasta dental, porque no se consiguen. Todo hay que comprarlo en la reventa”.

Agregó, durante la inauguración de obras de infraestructura en la población de El Café, en el municipio Acevedo de Barlovento, que si en el país hubiese empleo “no tendríamos bachaqueo”, reseñó una nota de prensa.

Reiteró que la vía para encausar las riendas del país pasa por la activación de un proceso electoral que permita impulsar un cambio político. “El referéndum revocatorio es para tener un cambio de Gobierno, en el cual podamos tener una economía productiva”.

¡Nada de lo que vive Venezuela se hubiese imaginado! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top