Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DURA Y CRUEL VERDAD! Capriles: “Si Polar baja la santamaría no vamos a poder comer ni arepa”

Tras las recientes amenazas contra Empresas Polar y su presidente Lorenzo Mendoza, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, aseguró que estas constituyen una falta de respeto al Estado de derecho, al tiempo en que agregó que no se genera confianza amenazando a la empresa privada.

Asimismo, recalcó que el Gobierno insiste en amenazar a Polar, cuando es esta empresa la que surte la harina precocida que está en todos los hogares venezolanos, y preguntó a Maduro “¿Dónde están las marcas del gobierno? La harina Pan la hace la empresa privada y si la Polar baja la santamaría no vamos a poder comer ni arepa”.

Henrique-Capriles-Radonski-05-30-2015

“Hay que respetar el Estado de derecho. No se genera confianza amenazando a la empresa privada. Los pocos productos que se consiguen, son gracias al trabajo cuesta arriba que tiene la empresa privada. Ahora la quieren agarran con la Polar. La arepa que hacemos, es con la harina que hace la Polar. ¿Dónde están las marcas del gobierno? La harina Pan la hace la empresa privada y si la Polar baja la santamaría no vamos a poder comer ni arepa”, dijo en una asamblea popular en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

Capriles indicó que para salir de la crisis económica las políticas públicas deben funcionar y destacó que debe haber producción nacional.

“Las políticas que se dictan no funcionan, si hay cola es porque hay algo que no funciona. Para salir de la crisis hay que producir, no hay otra forma de salir de la crisis, sino es produciendo. ¿Usted cree que el problema económico de Venezuela es culpa de los bachaqueros o el contrabando? No. Es porque no se produce. En Venezuela se puede producir prácticamente todo, deberíamos decir con orgullo que estamos exportando, no importando todo”, afirmó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top