Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DURO Y CON TODO! “Y va a caer, y va a caer…”, el cantico que intentaron silenciar en Cachamay

Venezuela perdía 0-3 en el minuto 80 ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando los aficionados empezaron a corear el conocido “Y va a caer, este Gobierno va a caer”, en las gradas, publica ElPitazo. En TV intentaron silenciar los gritos con música, pero parece que no sirvió de mucho.

También, simultáneamente, el audio interno del estadio Cachamay, en Puerto Ordaz, colocó una canción en apoyo a la “Vinotinto” para intentar callar la expresión política de los fanáticos presentes.

Foto: www.somosnews.com

Foto: www.somosnews.com

Periodistas nacionales creen que el estadio ubicado en el estado Bolívar no será más sede de Venezuela en los partidos clasificatorios y esperan a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancione y multe a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por lo acontecido en el partido.

Algo semejante también ocurrió en el Juego Caracas-Magallanes del 11 de noviembre, cuando estudiantes de la UCV se dispusieron a desplegar una pancarta que decía: “No a la Intervención” siendo seguidamente sacados por efectivos de seguridad del estadio.

El seleccionador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, se responsabilizó de la derrota en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y no descartó la posibilidad de renunciar a su cargo en los próximos días. Aquí parte de sus declaraciones: Sanvicente: “Si hay algún culpable, aquí está, soy yo”

Josef Martínez anotó el único gol de la Vinotinto que cayó 1-3 ante los líderes de la tabla, y es la cuarta derrota consecutiva para Venezuela en el premundial.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top