Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DURO Y DIRECTO! La advertencia que le hizo Diego Arria a Padrino López previo al 1-S

En un mensaje grabado en video, el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, responsabilizó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, de lo que pueda acontecer en el país este 1ero de septiembre y dijo que todos los ojos del mundo “están puestos sobre él”. Diego-Arria-Diplomatico-Venezolano-Opositor-800x533

En el material, Arias tilda a Padrino López de: “el General más peligroso que ha tenido este régimen perverso”, le recordó que hay mucha observación sobre el desarrollo de la llamada Toma de Caracas y también le anticipó que cualquier abuso de autoridad será condenado. 

“El mundo lo conoce como el jefe de la pandilla que gobierna a nuestro país. Mañana, primero de septiembre, los ojos del mundo estarán fundamentalmente sobre usted. Lo consideran el principal responsable de lo que pueda acontecer. Si la Fuerza Armada nuestra se comporta como usted dice, que es socialista, bolivariana y chavista y no venezolana, usted cargará con las consecuencias y usted será condenado”, le advirtió.

Más noticias:

¡CONTUNDENTES Y DE FRENTE! Las palabras de Vladimir Villegas sobre el 1-S



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top