Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A CILIA NO LE GUSTA ESO! Earle Herrera menciona a “narcosobrinos” en debate sobre el narcotráfico

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque oficialista, Earle Herrera, participó en el debate sobre la alta incidencia del narcotráfico en el territorio nacional e hizo mención a los “narcosobrinos” de Cilia Flores, lo que generó gran impacto en las redes sociales.

“El narcotráfico es como el adulterio: Siempre lo vemos desde lejos, pero esta vez hay que verlo desde más de cerca, y esto va con las dos bancadas porque si nos ponemos a buscar listas y a buscar familiares de uno y otro lado con vínculos con narcotráfico en las dos bancadas, nos podemos llevar desagradables sorpresas”, dijo Herrera sin explicar a qué se refería.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Y continuó: “Aquí se ha vilipendiado contra muchas personas… Lo de narcosobrinos, están aquí, ya los acusaban, salpicaban a todo el mundo”, dijo sobre un presunto documento en el que, a su juicio, se realizan señalamientos contra algunos funcionarios y familiares.

Mencionó a Henry Ramos Allup, actual presidente del parlamento, como el autor del documento y expresó que lo escribió cuando fue congresista hace algunos años.

Recordemos que Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, están siendo enjuiciados por una corte estadounidense por conspiración para traficar drogas hacia ese país tras ser atrapados en Haití.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top