Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Earle Herrera: Se levantó una infamia internacional contra la familia de la primera combatiente

El presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputado Earle Herrera, aseguró este martes que el caso de los sobrinos de la pareja presidencial vinculados con el tráfico de drogas, no se trata más que de una estrategia mediática contra el Gobierno, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, aseguró que es un caso igual al de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, cuando lo “difamaron” al decir que pertenecía a un cartel del narcotráfico.

Crédito: Panorama

Crédito: Panorama

“Durante esta semana, grandes cadenas mediáticas internacionales han hecho eco de declaraciones difamatorias en contra del Ejecutivo Nacional, como parte de una guerra mediática sucia contra Venezuela. Los medios de comunicación se han activado con miras al 6 de diciembre (…) El Secretario General de la OEA se ha pronunciado contra el Consejo Nacional Electoral. Igual que el jefe del Comando Sur del Gobierno de los Estados Unidos y los eurodiputados. El día de ayer se levantó una infamia internacional en contra de la familia de la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente de la República”.

Expresó que lo que sucede con Flores es muy parecido a lo que pasó con el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

 “Hoy hacemos esta denuncia como antes denunciamos la triangulación mediática que desataron contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el diario El Nacional, con un rol protagónico en estos ataques, el ABC de Madrid y la BBC de Londres (…) Prepárense para una campaña sucia y deplorable contra la Revolución Bolivariana”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top