Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Échale un ojo! Esta es la partida de nacimiento de Nicolás Maduro (+Fotos)

Sigue la novela. Muchas son las especulaciones que han surgido en torno a la supuesta nacionalidad colombiana de Nicolás Maduro, acusación tras acusación y el presidente no se digna Da mostrar con pruebas su verdadera nacionalidad.

El miércoles 14 de septiembre, la diputada opositora Melva Paredes anunció que luego de realizar una investigación exhaustiva con colaboradores forenses, fue hallada la partida de nacimiento de Maduro, aseverando que el documento sería nulo ya que podría haber sido “forjado y viciado”.

Foto: AP

Foto: AP

Asimismo, este jueves la parlamentaria Paredes mostró a través de su cuenta en la red social Twitter una copia de la partida de nacimiento de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo que posteaba una imagen de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral cuando el 10 de octubre de 2013 hizo pública una copia del acta.

Por otra parte, subió otra imagen donde se puede apreciar el manuscrito de la partida de nacimiento, la que presenta grandes irregularidades, en la que Nicolás fue presentado con 2 años de edad.

Con información de La Patilla

Leer también: ¡AY, MAMÁ! Denuncian que la partida de nacimiento de Maduro fue “forjada y viciada” y sería nula

Después de todo, ¿quién fue el que verdaderamente hizo traición a la patria? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top