Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Mitzy Capriles: Esposas de presos políticos no dejaremos de decirle al mundo lo que está pasando

En entrevista con Primera Página por Globovisión, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró que continuará luchando por la libertad de los presos políticos y diciéndole al mundo la situación que vive Venezuela tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que calificó como inconstitucional la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.

mitzy capriles

“El gobierno sabe perfectamente bien que ni Antonio Ledezma , Ni Leopoldo López, ni Manuel Rosales, ni Daniel Ceballos ni los estudiantes presos, ni los hombres y mujeres que tienen dos años presos por haber tuiteado, si hay algo que no le puede adjudicar a los opositores demócratas es ser asesinos”, dijo Mitzy Capriles.

Y agregó: “No estamos armados, no vivimos en colectivos enseñando armas, no hemos estado en manifestaciones de manera sino pacífica, el gobierno sabe perfectamente bien que tiene presos políticos porque piensan diferente. Nosotras no vamos a claudicar como esposas, no vamos a dejar de decirle al mundo entero lo que está pasando”, expresó en compañía de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

Para Capriles, la decisión del gobierno sobre la Aministía no sorprende.  “El gobierno siempre considerará fuera de orden o de todo lo que a ellos no les parezca que va con lo que ellos opinan”, dijo.

Se refirió al respaldo internacional para a Antonio Ledezma, como alcalde electo.

“Un venezolano que le ha dado toda su vida a trabajar por Venezuela. Un hombre como Antonio Ledezma que es insólito (que esté preso) no nos lo creen en ninguna parte del mundo, que el alcalde de la ciudad capital, electo y reelecto para que desempeñara un papel tan útil como el que Antonio tendría que estar desempeñando”, manifestó.

“Para el gobierno nunca habrá nada que la Asamblea Nacional, fueron casi 8 millones de venezolanos que votaron por un cambio que más que haber elegido fue un revocatorio que se le hizo al gobierno y ellos lo saben. Es una realidad que tienen que aceptar, no se trata de que a mi me gustes tú o no. Si supuestamente la institucionalidad existe en el país, debe respetarse”, agregó.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top