Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EE.UU. SE PRONUNCIA! Kerry: “Apoyamos la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela”

Las declaraciones absurdas con amenazas y ataques del Gobierno venezolano hacia EE.UU. no logran que desde la Casa Blanca se dejen de pronunciar en favor de los derechos de los venezolanos.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó que su país apoya una posible aplicación de la Carta Democrática de la OEA en Venezuela, asegurando que están listos para ayudar a la nación en una recuperación económica siempre y cuando exista una autoridad que respete las leyes.

Agencias

Agencias

“Creo que en principio sí, apoyamos la Carta Democrática de la OEA (…) Presionar por una democracia plena y por un respeto total a las elecciones, pero ¿cómo deberíamos llegar a eso? Creo debe ser concertado cuidadosamente para que ojalá termine siendo un esfuerzo próspero y efectivo y no sea simplemente una movida simbólica”, expresó.

Sobre un apoyo para Venezuela, manifestó que Estados Unidos está dispuesto. “Todos debemos enfocarnos en Venezuela, estamos preparados para comprometernos en un diálogo pleno, estamos preparados para ayudar a que Venezuela vuelva a ponerse de pie económicamente pero tenemos que tener una autoridad ejecutiva en Venezuela que esté dispuesta a respetar a la gente y respetar el ejercicio de la ley”, reseño Noticiero Digital.

Delcy Rodríguez volando los tapones en 3, 2, 1. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top